miércoles, 22 de octubre de 2008

la nueva entrada

Desde las profundidades de la enfermedad y en la soledad de mi cuarto obscuro y húmedo en la calle Guatemala.

De nuevo en el hospital el fin de semana. De nuevo lo antes relatado, sin embargo una nueva situación: este próximo sábado será el primer sábado con dos programas simultaneos: el de neumología y el de medicina interna: gracias a Dios!

Ya están los grupos definidos y los muchachos dispuestos a entrarle al toro por los cuernos. Ya están los 20 himnarios listos, ya tengo 16 Biblias (me hacen falta otras 14), prácticamente esatmos listos y esperando el sábado.

El domingo fui a comer "comida mexicana", bueno, un intento de comida mexicana que ofrecen en el restaurant "jalapeños", jajaja. Imaginen el platillo a partir de su nombre: "Lomo charro macho", jajajaja. Acá todo lo mexicano se termina con la palabra "macho". Ni hablar: me tiró a la cama enfermo de salmonelosis, con un cuadro de infección. Ahora imaginen cómo me la pasé el lunes, martes y hoy miércoles. Justo en este momento me siento mejor de la enfermedad, será que tengo cosas más importantes en qué pensar y qué hacer que estar enfermo.

No todo fue malo con la enfermedad. Me dió una pausa (el martes no vine a trabajar todo el día), no puedo decir renovadora, pero sí reflexiva. Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me ha quitado. Casi puedo decir como Job: Jehová dió y Jehová quitó, sea el nombre de Dios bendito.

En fin, está pausado el proyecto del grupo de estudio, pues no me ha llegado la literatura, la raza en Monterrey anda atoradita de ocupaciones, pero cuando sea posible lo echaremos a andar. Les cuento igual que el domingo comenzamos otro (sí, otro! jajaja, no tengo tiempo para nada!) grupo de estudio con jóvenes adultos acerca de profecía, quedaron muy entusiasmados, pues la idea era tenerlo una vez cada mes, pero al terminar la reunión hubo un concenso unánime para que se hiciera semanal, así que cada domingo estaremos por ahi, en las mañanas.

Tengo más ideas y más noticias, pero se las voy entregando de a poco.

¿Nos veremos junto al río?

Juan Carlos.

No hay comentarios: