miércoles, 5 de noviembre de 2008

dos semanas sin noticias de mi parte



Par los asiduos lectores de mi blog (creo que nadie), saludos desde Evolandia.

Qué les cuento, de verdad que la vida por acá es intensa. Han seguido las reuniones que ya han leído (en el hospital, en la universidad y en el grupo de estudio dominical). En el hospital siguen los resultados positivos, aunque cambiaron a todo el personal médico, y hemos tenido que hacer nuevas gestiones. En la universidad desde este viernes comenzaremos a estudiar el Apocalipsis, los muchachos se ven emocionados y expectantes (adivinen quién va a dar las clases!). En el grupo de estudio siguen las cosas marchando muy bien gracias a Dios. Este domingo pasado hubo un evento de jóvenes en Cochabamba, por lo que los líderes de jóvenes de todo el país se fueron para allá. De nuesto grupo se fueron tres personas, por lo que decidimos salir de día de campo los 5 que quedamos: fue grandioso. El lugar es muy bonito (se llama "la angostura", creo), todo con tierra "colorada", cerros con paredes verticales, un río corriendo frente a nosotros y estudiando la Biblia en una lomita verde, con el viento fresco y el cielo nublado. Grandioso de verdad. (les muestro dos fotitos, aunque son de mi celular, así que no muestran lo que era el luager en realidad)

Ahora soy presentador de Tv, jejeje. Estoy colaborando con dos producciones televisivas de aquí del canal 24 Red Advenir (por cierto, creo que lo pueden ver en la red y en las parabólicas allá en México). Después les comento de qué tratan, por lo pronto les digo que soy el orador de dichos programas.

En la iglesia pues me han pedido que haga los temas para las siguientes 8 o 9 semanas. Este sábado de tarde inauguro los "dos meses de profecía" en sociedad de jóvenes. Los oradores irán cambiando pero los temas saldrán desde mi pluma (bueno, desde mi estilógrafo). Y hablando de eso, he estado escribiendo. Aunque no tengo tiempo, me he dado la oportunidad de salir a caminar, de tomarme una sodita en algún café de la ciudad (por invitación por supuesto), y de escribir un par de relatos e igualmente el libro que me traje en proceso desde México. Espero acabarlo pronto.

Sigo trabajando en el proyecto de las nuevas instalaciones del canal de Tv. En el municipio están analizando la propuesta para ver la viabilidad del uso del suelo y otras cuestiones. El proyecto cambia y cambia, pero ni hablar.

En fin, dos convicciones se apoderan de mi mente: el fin de las cosas tal como las conocemos se acerca velózmente y Dios quiere que hagamos algo al respecto.

Juan Carlos.

1 comentario:

El Capi dijo...

joe estas hecho todo un pastorcillo eh?

Solo espero que no seas de los que les gusta dar apretones en los codos y hombros que me ponen nervioso xDDD

Lo del sitio del dia de campo podias haber subido una foto que suena bien. Un saludo