lunes, 17 de noviembre de 2008

recobrar las fuerzas

Buenas buenas: saludos desde la ciudad con los cambios de clima más bruscos en la que alguna vez haya radicado: Santa Cruz, Bolivia.


Les comento que el clima es tropical, por lo cual regularmente está haciendo calor (30º-36º) pero en ocasiones comienza el viento y el clima desciende a unos 15º. Los de Monterrey estarán pensando que eso no es nada, pero como acá el clima es muy húmedo, los resfriados están a la orden del día. En fin, es un clima dificilito pues.


El título de esta ocasión obedece a una reflexión que he tenido durante la última semana. Me he sentido muy cansado, casi cada noche acabo rendido y por las mañanas (como la del día de hoy) regularmente no me dan ganas de levantarme. Pensando en ello me he dado cuenta que no hago deporte, que no hago ejercicio. Solamente me la paso frente a la compu durante las horas laborales y, cuando no, ando corriendo para llegar a los múltiples compromisos que tengo debido a los proyectos en los que estoy metido.


Cuando tengo momentos "libres" (que de verdad son pocos), me la paso pensando en nuevas ideas, en mejores maneras de abordar los proyectos. Estudio mi Biblia, la lección de escuela sabática, libros varios, etc. pero también son actividades intelectuales. Por lo anterior he estado pensando que necesito recobrar fuerzas.


He pensado que un fin de semana de cada mes (al menos) me voy a ir al campo, a caminar, a sudar (que acá es fácil sudar, jejeje), a correr o a respirar. Como no hay playita pues no puedo, pero estaba pensando también que para fin de año me voy a ir a Buenos Aires y a Montevideo, y estando por allá (si Dios quiere) me voy a echar una bañadita en la playa, jejeje.


Les agrego una foto que me acabo de tomar al escribir el blog. Algunos me han dicho que me han visto más delgado, espero recibir sus apreciaciones.


Saludos, me gustaría verles, pero supongo que algún día podré.


Dios les cuide.


Juan Carlos.

1 comentario:

El Capi dijo...

sal a la calle anda que te de el sol y echate a correr que se te ve muy amarillo xD