martes, 19 de mayo de 2009

Nuevas dimensiones

Saludos mis muy amados y muy amables lectores de este solicitado blog (es la broma de entrada). Hablando en serio les extiendo un saludo desde Santa Cruz, lugar de mis más grandes preocupaciones y mis más grandes retos. Esperando en Dios se encuentren con bien.

Tengo poco más de una semana por acá de nuevo (a mi salida de Guayaramerín), y les puedo decir que estoy super cansado. He estado en reuniones, predicaciones, estudios en grupos, privados, en grupos pequeños, en salas, terrazas, en el micro, etc.

Muy contento de estar de lleno de nueva cuenta en el campo de batalla. Aunque es verdad que cualquier aspecto de la vida y cualquier labor que desempeñemos para Dios es un campo de batalla. No hay campos neutros en el gran conflicto.

Les cuento que estamos orando mucho, pidiéndole a Dios su dirección, protección y fuerza para realizar algunos proyectos y algunas acciones en beneficio de causa. Los proyectos aun no los puedo mencionar, pero les adelanto que ya me los estoy saboreando.

Les voy a hacer una recomendación muy encarecida: lean el libro de hechos de los apóstoles. Creo personalmente que estamos llegando a la parte final del trabajo misionero en todo el mundo, aquel momento en que el Señor Jesús dijo que la predicación se haría "por testimonio". Es tiempo de prepararse para recibir la lluvia tardía. Sin el Espíritu Santo nada podemos hacer.

Un placer saludarles de Bolivia, y a los amigos de México les quiero ver pronto y encontrarles fieles en la esperanza "una vez dada a los Santos".

Juan Carlos

No hay comentarios: