jueves, 26 de febrero de 2009

a poco más de una semana de distancia

Ya hace 10 días que estoy en el colegio de Guayaramerín. Saludos desde als tierras calientes y húmedas del Beni, Bolivia.

He conocido a varios adolescentes sedientos de la Palabra de Dios. Sedientos de una experiencia espiritual más estrecha con Jesús. Hambrientos de crecer en la gracia para con Dios y los hombres.

He conocido a algunos miembros de iglesia, que tengo la impresión son la muestra representativa de la feligresía en la población de Guayaramerín. Les he visto y he visto sus necesidades: son grandes, probablemente más graves que las de la hermandad de Santa Cruz.

He visto algunos otras circunstancias eventos en estos largos 10 días por acá y surge en mi mente una interrogante frecuente: ¿Dios quiere que esté en este lugar? de ser así ¿Estoy o estaré a la altura de lo requerido? de no ser así ¿Dónde debo estar?

Sólo te grantizo una cosa: la siguiente vez que nos veamos tengo muchas cosas que contarte, jeje. Muy interesantes.

Juan Carlos.

No hay comentarios: